Buenos Días Perú

15/07/2021

Inseguridad en Chorrillos: en un día se reportaron tres asaltos en la misma zona

Según los vecinos, hay una comisaría cercana a la zona pero no quiere recibir sus denuncias porque pertenece a otra jurisdicción.




En la calle Las Pléyades en Chorrillos, la inseguridad es cada vez mayor. Este punto se ha convertido en el nuevo blanco de los delincuentes donde se han reportado tres asaltos en un día, de estos uno fue captado por una cámara de seguridad donde se ve a ladrones que abordaron un vehículo y obligaron a sus ocupantes a salir, luego se robaron el auto dejando a las víctimas en plena calle.

Los vecinos exigen ayuda de las autoridades no solo de la Policía, sino de la municipalidad, pues hay tres cámaras colocadas en un alumbrado público, pero no pueden registrar nada porque los árboles que lo rodean no permiten el registro.

“En la comisaría me dijeron que si el ladrón era de la zona que lo ubicara y que si no se lo agarraba en flagrancia no se podía detener al maleante”, criticó uno de los vecinos sobre la comisaría de Villa, además, criticaron que la comisaría de Sagitario, que se encuentra mucho más cerca de la zona, no quiere actuar ni recibir denuncias porque pertenece a otra jurisdicción.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaInseguridadPnp

También te puede interesar:

DENGUE