Buenos Días Perú

14/07/2021

Ministerio de Cultura realizará concierto este fin de semana para mil personas

El mecanismo para poder acceder a ellas será a través de un sorteo en donde deberán primero registrarse en la plataforma de Teleticket e inscribirse para el sorteo de 1000 entradas.




Este sábado 17 de julio se realizará el primer concierto de mayor aforo desde que inició la pandemia.  Como parte del programa Activando Cultura, el Ministerio de Cultura en coorganización con la Municipalidad de Lima presentan el concierto "Por la reactivación de la música".

Será el primer concierto de gran formato a nivel nacional con un aforo permitido de 1000 personas, bajo los protocolos de bioseguridad vigentes, para promover los espectáculos de música en vivo.

El espectáculo contará con la participación de cinco reconocidas agrupaciones musicales de la cumbia, salsa, folclor, fusión y música electrónica: Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.

Las entradas son completamente gratuitas. El mecanismo para poder acceder a ellas será a través de un sorteo en donde deberán primero registrarse en la plataforma de Teleticket e inscribirse para el sorteo de 1000 entradas. La plataforma se habilitará el martes 13 de julio a las 11:59 p.m. y finaliza el miércoles 14 a las 11:59 p.m.

Asimismo, La lista de las 1000 personas sorteadas será publicada el día jueves 15 julio a través de las redes del Ministerio de Cultura. Sólo podrán acceder al concierto mayores de 18 años.

 


También te puede interesar:

DENGUE