Buenos Días Perú

13/07/2021

¡Atención conductores! Grifo de La Molina ofrece GLP a S/. 1.93 por litro

El costo del GNV entre otros combustibles se encuentran a precios más bajos que en otros grifos. Por ello, los conductores realizan colas para abastecer sus vehículos.

Los conductores realizan largas colas en el lugar y este tipo de filas se registrarían siempre debido a que el grifo tiene precios muchos más accesibles.



Grifos de la capital registran un alza en el precio de los combustibles como GLP, GNV y petróleo, tal y cómo un equipo de Panamericana Televisión reportó desde el distrito de Villa María del Triunfo.

Sin embargo, el panorama es muy distinto en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de La Molina, donde corroboramos que los precios de los combustibles son muchos más accesibles.

En el grifo se observa que el costo del Gas Licuado de Petróleo (GLP) cuesta a S/.1.93 por litro. Asimismo, el costo del GNV es de S/1.45 y otros combustibles a precios más bajos que en otros grifos.

 

COMBUSTIBLES EN OTROS GRIFOS CUESTAN MÁS

Los conductores realizan largas colas en el lugar y este tipo de filas se registrarían siempre debido a que el grifo tiene precios muchos más accesibles. Los hombres al volante expresaron su malestar ya que en otros lugares los combustibles cuestan mucho más.

 


Temas Relacionados: GlpGnvGrifoLa MolinaPrecio

También te puede interesar:

DENGUE