Buenos Días Perú

13/07/2021

Callao: cae banda dedicada al robo de autos de alta gama usando bloqueador de GPS

Los agentes de la Policía detuvieron a dos de estos delincuentes en su búnker de Bocanegra cuando observaban el partido de Perú versus Colombia.




Gracias a una costosa tecnología, una banda de delincuentes podía llevarse vehículos y evitar ser detectados por la Policía para recuperar la unidad, se trata del “terminator”, un poderoso bloqueador de GPS valorizado en miles de dólares, que se convirtió en la herramienta clave para realizar sus delitos.

Los delincuentes se llevaron una camioneta en el Callao, según muestra las cámaras de seguridad, primero amedrentan al conductor disparando al aire, pero ante su negativa de salir, dispararon directamente a la ventana de la camioneta para abrir la puerta y llevarse el costoso auto que utilizarían para delinquir.

Los agentes de la Policía detuvieron a dos de estos delincuentes en su búnker de Bocanegra cuando observaban el partido de Perú versus Colombia. En su guarida, que estaba llena de lujos, almacenaban todo el arsenal que usaban para sus asaltos. Según los agentes, estos malhechores robaban vehículos 'containers' y otros de alta gama usando el potente bloqueador de GPS, además también se dedicarían al tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y delitos contra el cuerpo y la salud bajo la modalidad de sicariato.


Temas Relacionados: AsaltoCallaoDelincuentesPnpPolicialesRoboSicariato

También te puede interesar:

DENGUE