Buenos Días Perú

13/07/2021

VMT: reportan escasez de GLP en grifos y precio alcanza los S/2.49

Conductores de automóviles y mototaxis realizan colas para abastecerse de GLP e indicaron que el combustible seguiría subiendo de precio en los próximos días.

Cabe resaltar, que no se ha explicado el incremento en el costo del combustible que de un día a otro se elevó en aproximadamente un sol más por litro.



Conductores y taxistas se están viendo afectados por el incremento en los precios del costo del Gas Licuado de Petróleo (GLP), debido a la escasez del combustible en diversos grifos de la capital.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta un grifo ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, donde corroboró que tanto conductores de automóviles y mototaxis realizan colas para abastecerse de GLP.

Las personas al volante expresaron su malestar debido a que reportan el desabastecimiento del combustible en muchos grifos de la capital y se han visto en la obligación de recorrer otros distritos para encontrar GLP.

 

GLP SEGUIRÍA SUBIENDO DE PRECIO

Asimismo, los conductores señalaron que el precio del GLP seguiría subiendo en los próximos días. Cabe resaltar, que no se ha explicado el incremento en el costo del combustible que de un día a otro se elevó en aproximadamente un sol más por litro.

 


Temas Relacionados: GlpGrifosPreciosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE