Buenos Días Perú

13/07/2021

Crimen en VMT: sicarios asesinan a balazos a recepcionista de hotel

La víctima fue perseguida por dos sicarios quienes llegaron a su centro de trabajo a bordo de una moto y le dispararon a morir.

El hermano de la víctima culpa de la muerte a la expareja de la novia de su hermano. Según indicó, el hombre lo amenazó​ tres veces de muerte.



Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un trabajador de un hotel. El crimen ocurrió durante la madrugada en la cuadra 84 de la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Miguel Mayta de 25 años, quien trabajaba como recepcionista de un hotel y fue perseguido por dos sicarios que lo atacaron en su centro de trabajo.

El joven quiso refugiarse en la recepción pero le dispararon dos veces. Uno de los sujetos se cubrió el rostro con un casco para evitar ser reconocido y captado por las cámaras de seguridad.

 

VÍCTIMA FUE AMENAZADO DE MUERTE

El hermano de la víctima culpa de la muerte a la expareja de la novia de su hermano. Según indicó, el hombre lo amenazó tres veces de muerte. Cabe resaltar, que la novia del joven tiene cuatro meses de embarazo y exige justicia.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosHotelVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE