Buenos Días Perú

12/07/2021

Puente Piedra: investigan asesinato de comerciante de fruta por robo de S/.8 000

Peritos de criminalística llegaron al lugar del asesinato para esclarecer los hechos. La información aún está en desarrollo.




Delincuentes asesinaron de tres balazos a un comerciante de frutas, en el asentamiento humano Bello Horizonte, en Puente Piedra. La víctima fue identificada como Hugo Crisóstomo Flores (40) quien fue atacado durante la madrugada.

Según las primeras informaciones, una persona llegó a comprar fruta a bordo de un auto rojo alrededor de las 2 de la madrugada, en ese momento, tres sujetos se acercaron e intentaron robar 8 mil soles que tenía el comprador para adquirir los productos del señor Crisóstomo. En esas circunstancias, el comerciante opuso resistencia y, con sangre fría, los asesinos le lanzaron tres disparos y luego huyeron.

Según los testimonios, los responsables serían extranjeros.  En medio de la fuga, los delincuentes dejaron abandonado un celular que será revisado por los peritos de criminalística de la Dirincri. La información aún se encuentra en pleno desarrollo.


Temas Relacionados: AsesinatoComercianteDelincuentesPolicialesPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE