Buenos Días Perú

12/07/2021

Sujeto que atacó a expareja con pico de botella tenía largo historial de denuncias

Gran sorpresa se dio la joven cuando la Policía le dijo que su expareja tenía denuncias por extorsión, tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas, entre otros.




Un giro inesperado tomó el caso de violencia que vivió una joven estudiante, Leslie León, en su vivienda, durante la madrugada. Cuando acudió a la Policía para sentar la denunciar contra su expareja, descubrió que Yerson Junior Cabrera Lapa tenía un largo historial de delitos, entre ellos extorsión, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Ahora, Leslie está muy atemorizada y busca un refugio debido a la larga lista de ilícitos que tiene su expareja en su contra y teme que este sujeto pueda regresar por venganza. Ella manifestó que durante su relación de un año nunca supo que estaba envuelto en tantos delitos.

La víctima indicó que la agresión empezó cuando ella se negó a beber cerveza con él. “Ese día llegó casi a las 3 de la madrugada, empezó a discutir y celarme, cuando me volteé, rompió las botellas de vidrio y empezó a desfigurarme, incluso intentó cortarme la yugular mientras me amenazaba ‘te voy a matar, no quiero que estés viva’”, relató Leslie. Luego gritó pidiendo ayuda y en ese momento huyó.

RECIBE AMENAZAS PRESUNTAMENTE DEL AGRESOR

Leslie señaló que el sujeto es dueño de una orquesta llamada Armonía Digital y que está trabajando como si nada hubiera pasado. Según denunció la víctima, su madre está recibiendo llamadas por parte de allegados a este sujeto exigiendo que no realicen la denuncia, que van a pagar la cirugía que le ha provocado Cabrera Lapa en el rostro, en tanto, el agresor está como no habido.  


También te puede interesar:

DENGUE