Buenos Días Perú

12/07/2021

Centro Comercial Risso: denuncian robo de bicicleta bajo modalidad del ‘cambiazo’

Cámaras de seguridad revelan que un hombre y una mujer cortaron la cadena con una cizalla y se llevaron la bicicleta bajo la modalidad del cambiazo​.

La bicicleta está valorizada en más de mil soles y el afectado denuncia que el centro comercial no habría realizado el procedimiento correcto para el retiro de las bicicletas.



Un joven denunció que sufrió el robo de su bicicleta tras dejarla estacionada en el Centro Comercial Risso, en el distrito de Lince. El hecho ocurrió el pasado 6 de julio al promediar las 8 de la noche.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el agraviado quien contó que dejó su bicicleta en el estacionamiento del centro comercial para trabajar. Sin embargo, cuando retornó al no la encontró.

Cámaras de seguridad revelan que un hombre y una mujer se llevaron la bicicleta bajo la modalidad del cambiazo. De acuerdo a las imágenes, las personas cortaron la cadena con una cizalla.

 

CENTRO COMERCIAL NO SE PRONUNCIA

La bicicleta está valorizada en más de mil soles y el afectado denuncia que el centro comercial no habría realizado el procedimiento correcto para el retiro de las bicicletas. Asimismo, no ha recibido una respuesta formal de la empresa hasta el momento.

 


Temas Relacionados: BicicletaCentro Comercial RissoRobo

También te puede interesar:

DENGUE