Buenos Días Perú

12/07/2021

Asaltan a policías en SJM: vecinos utilizan alarmas para frenar delincuencia

Delincuentes armados asaltaron a una pareja de policías que se encontraban vestidos de civil. Los vecinos se han organizado y colocado alarmas para frenar la delincuencia.

Los sujetos intervenidos tras robar a los policías vestidos de civil, serían integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de San Juan”.



Delincuentes armados asaltaron a una pareja de policías que se encontraban vestidos de civil. Los ladrones fueron capturados luego de una persecución con balacera en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Jesús Alberto Carpio Pozo (24), Marco Antonio Collo Toledano (21) y Wilber Felipe Ochoa Chileno (22), quienes serían integrantes de la banda delincuencialLos Malditos de San Juan”.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes contaron que los delincuentes llegaron a bordo de una miniván y atacaron a los policías en plena calle.

 

ALARMAS VECINALES

Debido a la inseguridad en la zona, los vecinos se han organizado y colocaron alarmas para dar aviso sobre asaltos, robos y ataques con armas, para frenar los actos delictivos que ocurren constantemente en la zona.

 


Temas Relacionados: AsaltoPolicíasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE