Buenos Días Perú

12/07/2021

Persecución y balacera en SJM: cae banda que asaltó a pareja de policías

Delincuentes interceptaron a los policías vestidos de civil. Los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de San Juan”.

Los efectivos policiales iniciaron la persecución con balacera y lograron la captura de tres sujetos.



Una pareja de policías vestidos de civil fueron víctimas de la delincuencia. Cámaras de seguridad captaron a delincuentes armados asaltando a los efectivos en una calle del distrito de San Juan de Miraflores.

Ellos fueron interceptados por una miniván de color ploma, donde bajaron tres sujetos armados quienes amenazaron a los efectivos policiales. Sin embargo, muy cerca se encontraba un vehículo policial y se dieron cuenta del hecho.

Los efectivos policiales iniciaron la persecución con balacera y lograron la captura de tres sujetos identificados como Jesús Alberto Carpio Pozo (24), Marco Antonio Collo Toledano (21) y Wilber Felipe Ochoa Chileno (22).

 

SERÍAN INTEGRANTES DE BANDA DELINCUENCIAL

Los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencialLos Malditos de San Juan”. Ellos fueron detenidos y conducidos hasta la dependencia policial para las diligencias respectivas conforme a ley.

 


También te puede interesar:

DENGUE