Buenos Días Perú

09/07/2021

Los contactaron vía online y les roban los productos que vendían

Ladrones se hacen pasar como compradores y antes de llegar al lugar, la supuesta cliente pedía insistentemente saber la ubicación de sus víctimas.




En el distrito de Surquillo, unos empresarios fueron víctimas del robo de un costoso equipo para medir la vista. El autorefractor robado está valorizado en más de 6 mil dólares, un instrumento que calcula la capacidad de enfoque de sus ojos e indica un valor aproximado de su graduación

Según los afectados iban a realizar la venta previa coordinación con el presunto cliente, pero fueron estafados perdiendo el valioso equipo ahora queda en mano de las autoridades identificar a los rateros que han dejado a la señora Paola en la quiebra.

Antes de llegar al lugar, la supuesta compradora y cómplice de los delincuentes, pedía insistentemente saber la ubicación real de la señora Paola Ugaz, lo más grave de esta desagradable situación fue que sus hijos se encontraban en el auto al momento del asalto

Tras citarla en el punto, los ladrones se quedaron con el equipo y hasta se llevaron su cartera

Cabe señalar que los afectados, son una pareja de esposo que debido a la pandemia cerraron su óptica por lo que estaban vendiendo todo los equipos para poder recuperar algo de su inversión.


Temas Relacionados: Costoso EquipoEstafaRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE