Buenos Días Perú

08/07/2021

Vacunatón: más de 800 brigadas trabajarán mañana, tarde y noche este fin de semana

El titular del Minsa, Óscar Ugarte, señaló que la meta para esta primera jornada es inmunizar contra el covid-19 a 200 mil personas.




Más de 800 brigadas atenderán durante 36 horas continuas en 21 centros de Lima Metropolitana y Callao para este sábado 10 y domingo 11 de julio como parte del anunciado Vacunatón que ha organizado el Ministerio de Salud (Minsa) con la finalidad de inmunizar contra el covid-19 a 200 mil personas.

Este fin de semana las brigadas de 21 centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao atenderán durante 36 horas continuas en el Vacunatón que ha organizado el Minsa para acelerar la protección contra la covid-19”, anunció el ministro Óscar Ugarte a través de su cuenta de Twitter.

Cada brigada está conformada por un enfermero (a) y un técnico (a). Para los que no han tenido tiempo de recibir las dosis en las fechas programadas anteriormente o se les hizo complicado acudir a su centro de vacunación por la mañana o tarde, esta campaña incluye además el horario de madrugada. 

CERRAR BRECHAS

Esta actividad, que inicia a las 7: 00 a.m. del sábado 10 de julio y culmina a las 7:00 p.m. del domingo 11 de julio, intenta cerrar las brechas de inmunización, sobre todo entre quienes tienen pendiente recibir su segunda dosis, a la par de acelerar el proceso con la población menor de 50 años. 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaÓscar UgarteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE