Buenos Días Perú

08/07/2021

Comas: tráiler atropella a ciclista en zona donde está prohibido el tránsito de vehículos pesados

El padre de familia se dirigía a su trabajo cuando un tráiler de carga pesada los atropelló. La víctima dejó a dos niños en la orfandad.




En el cruce de la avenida los Incas con Trapiche en Comas, un padre de familia, Jesús Camacho Cortéz, fue atropellado por un tráiler cuando manejaba su bicicleta para ir a trabajar. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y pudo observar que en la pista donde ocurrió el accidente está prohibido el tránsito de vehículos pesados, sin embargo, hay una gran cantidad de camiones y tráileres que circulan la zona.

Otro gran problema de la infraestructura de esta vía es la carencia de una ciclovía y mayor control del tránsito por parte de las autoridades. Lamentablemente, el padre de familia deja a sus dos menores hijos en orfandad.

EN CONTRA DEL METROPOLITANO

Hasta la cuadra 6 de la avenida Los Incas llegó un grupo de personas para protestar frente a un portón del parque Sinchi Roca, desde donde salen camiones y tráileres continuamente, ya que estarían trabajando en la ampliación del Metropolitano.

Uno de estos vehículos pesados habría sido el que atropelló al padre de familia en una zona donde su tránsito está prohibido. Los vecinos responsabilizaron al alcalde Jorge Muñoz y a la municipalidad por permitir la ampliación, ya que no se han tomado decisiones efectivas a la problemática de contaminación de la zona, el exceso de polvo y el mal olor que sale del relleno sanitario que afecta diariamente a los vecinos.


Temas Relacionados: AtropelloCamiones Y TrailersCiclistaComasMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE