Buenos Días Perú

08/07/2021

Siguen estafando a jóvenes con cuento del “Trabajo Soñado”

El falso empresario de las pollerías, las citaba en el presunto centro de trabajo, para después robarle todo.




Cuatro jóvenes han sido estafadas con el cuento del “Trabajo Soñado”. Tres de ellas de nacionalidad venezolana, señalan que fueron centradas en una pollería en el distrito de San Juan de Lurigancho, con la misma modalidad y las mismas mentiras de la oportunidad de empleo.

El falso empresario de las pollerías, las citaba en el presunto centro de trabajo, para después robarle todo, sus laptops y celulares, burlándose de ellas aprovechando su necesidad de conseguir un trabajo en esta situación de emergencia por la pandemia de la Covid-19.

 

Extranjeras estafadas por falso empresario

Tras la denuncia pública en “Buenos Días Perú”, más víctimas lo reconocieron con las imágenes del estafador, donde aparece con el mismo outfit, que utiliza para sus falsas entrevistas de trabajo.

BDP expuso el caso de Debora, la joven de 23 años, que fue citada por el sujeto, quien se hizo pasar como uno de los propietarios de una pollería en San Borja aprovechándose de la necesidad laboral de muchas mujeres.

Este delincuente está libre y sigue captando más víctimas, bajo la modalidad de la entrevista de trabajo. Si usted lo reconoce, de aviso a la Policía Nacional.


Temas Relacionados: EstafadorSan Juan De LuriganchoVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE