Buenos Días Perú

07/07/2021

Grúa atropella a tía y sobrino: aparece supuesta denuncia de robo del vehículo previo al accidente

La hermana y madre de las víctimas aseguró que el vehículo iba a excesiva velocidad y no se detuvo ni para pasar un rompe muelle.




Un cruel accidente ocurrió en la cuadra 23 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho, donde una grúa atropelló a una mujer y su sobrino, pero en lugar que el conductor se detenga a atenderlos, huyó. Según la hermana de la víctima y madre del joven atropellado, ellos habían salido en la noche a cenar, al momento de cruzar la pista y llegar a la berma central ocurrió el hecho.

Según la testigo, el vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra la mujer y el joven con tal fuerza que sus cuerpos volaron entre tres y cuatro metros del lugar del accidente. La hermana de la mujer indicó que el vehículo no se detuvo luego del choque, incluso la grúa habría pasado por encima del cuerpo de su hijo.

Un equipo de Buenos Días Perú dio cuenta que hay una denuncia de Yovana Fernández Rincón (40) que indica que su vehículo, la grúa, fue robado a las 9:40 p.m. y que el robo habría ocurrido aproximadamente a las 7 de la noche. Cabe destacar que las autoridades deben investigar si esta denuncia es verdadera o solo es un mecanismo para evitar que los responsables sean sancionados.


Temas Relacionados: AtropelloCastillistasDenunciaGrúaSjl

También te puede interesar:

DENGUE