Buenos Días Perú

06/07/2021

SJM: indignante video muestra a sujeto propinando patadas y puñetes a una mujer

Según la víctima, este hombre es violento y vengativo, además, hace poco salió de prisión por el delito de robo agravado.




Gran indignación generó un video donde se muestra a un hombre agredir a puñetazos y patadas a una mujer en la vía pública, pese a que ella intentó protegerse, el hombre le propinó varios golpes en la cabeza. Todo el denigrante evento fue grabado por una vecina de la víctima, además, este sujeto habría amenazado a la mujer y a sus vecinos por acusarlo.

Según la víctima, el agresor no tuvo ningún motivo para agredirla, incluso, dijo que estaban bien. Añadió que ella ha hecho siete denuncias contra el sujeto, pero como nunca la habían respaldado como ahora y tampoco lo han encontrado en flagrancia, no lo habían detenido.

Una vecina registró el instante en que Elvis Adriano Sisniegas Mondragón (33) atacó brutalmente a la mujer. Según narró la víctima, ella pasó por el médico legista y le han dicho que debe esperar a que la llamen. Además, dijo que teme que el sujeto regrese porque puede hacerle daño, lo calificó como alguien vengativo y violento.

UN ROSARIO DE DELITOS

Según la mujer agredida, este sujeto ya ha estado internado en el penal de Huaral por robo agravado, además, indicó que el hombre también ha atacado a los hijos de la víctima, por lo que ella pide a las autoridades que actúen en contra de este agresor, quien ha amenazado a todos en el vecindario.


También te puede interesar:

DENGUE