Buenos Días Perú

06/07/2021

Callao: vecinos denuncian obras inconclusas en pistas desde hace 8 meses

Vehículos sufren desperfectos por la vía dañada y los propios vecinos se ven expuestos a sufrir accidentes por la pista agrietada.

Vecinos denuncian que les ofrecen el cambio constante de medidores de agua y les quieren cobrar por el cambio de estos equipos.



Vecinos del jirón Apurímac en el Callao se encuentran mortificados debido a las obras inconclusas en las pistas que perjudican el paso de personas y vehículos desde noviembre del año pasado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las pistas se encuentran llenas de tierra y hay grandes orificios en la vía hasta donde pudo ingresar nuestro reportero Marco Matías.

Los conductores padecen ante esta problemática debido a sus vehículos sufren desperfectos por la vía dañada. Asimismo, los vecinos se ven expuestos a sufrir accidentes por la pista agrietada.

 

CAMBIO DE MEDIDORES

También se observa una gran cantidad de desmonte obstaculizando la vía y no hay la correcta señalización. Asimismo, los vecinos denuncian que les ofrecen el cambio constante de medidores de agua y les quieren cobrar por el cambio de estos equipos.

 


Temas Relacionados: CallaoObras InconclusasPistas

También te puede interesar:

DENGUE