Buenos Días Perú

06/07/2021

Roban a joven con el cuento del trabajo en pollería de San Borja

Al parecer, el sujeto habría cometido un hurto agravado, por la complicidad de varias personas para realizar el delito.




Debora, una joven de 23 años, sufrió el robo de sus pertenencias con el cuento del trabajo. Ella acudió a la avenida Canadá en San Borja, donde se encuentra una pollería, a donde la llamó un hombre para ofrecerle un puesto de trabajo, pero le pidió que lleve su laptop y celular.

En un momento de la entrevista, Debora sale a fotocopiar unos documentos y al regresar, el sujeto que la contactó desapareció, al parecer, llevándose su celular y laptop. Cuando la víctima fue a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad a los administradores de la pollería, le indicaron que no cargaban las cámaras, luego les dijeron que necesitaban una orden judicial para entregar los videos.

Ante la exigencia de la víctima, los administradores de la pollería entregaron las cámaras, pero fraccionadas, por lo que no se ve completamente la acción de este sujeto antes de retirarse del lugar. Según el representante legal de la joven, este sujeto estaría cometiendo hurto agravado, porque, al parecer, para cometer el delito habría el concurso de más de dos personas, entre otros que podrían causar una pena privativa de la libertad de hasta 8 años.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadEstafaRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE