Buenos Días Perú

06/07/2021

Abogado de John Kelvin habla sobre presunta agresión a la pareja del cantante

“Tanto el denunciante y denunciada mantienen una versión que difiere en algunas circunstancias por lo que se debe investigar”, explicó el representante legal.




El cantante John Kelvin terminó en la comisaría, luego que su pareja lo acusó de agredirla físicamente el día de ayer, alrededor de las 4 de la mañana, en la vivienda de la cantante cubana, Dalia Durán. Según un reporte policial, ella indicó que fue agredida por su pareja por un cuadro de celos, mientras el cantante ha salido a decir que Dalia se autolesionó.

El abogado del cantante, indicó que el hecho aún es materia de investigación del Ministerio Público. “Tanto la parte denunciante y denunciada mantienen una versión que difiere en algunas circunstancias, por lo que se debe investigar”, explicó.

“No existe, al momento, un resultado de la revisión medico legal de la denunciada”, manifestó el abogado y añadió que la víctima ya pasó por las evaluaciones médicas correspondientes y se está a la espera de los resultados. Por otro lado, indicó que los cuatro hijos de la pareja están bajo el cuidado de su madre que los ha puesto a buen recaudo.

Finalmente, representantes del Ministerio de la Mujer (MIMP) llegaron para dar apoyo emocional y legal a la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE