Buenos Días Perú

06/07/2021

Mercado de Frutas: precios se mantienen pese a subida de tarifa de peaje

Nuestro equipo periodístico llegó hasta el Mercado de Frutas para corroborar si el alza de la tarifa de los peajes ha afectado los precios de las frutas.

Vendedores indicaron que los precios se mantienen y no tienen ningún tipo de información respecto a una posible alza de los costos por el aumento de la tarifa del peaje.



Desde el último domingo 4 de julio, la nueva tarifa de peaje que se viene cobrando a los conductores de autos y camiones que circulen por la Vía de Evitamiento y la Línea Amarilla es de S/5.90.

Ante ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Frutas para corroborar si el alza de la tarifa de los peajes ha afectado los precios de las frutas, el panorama es que los costos se mantienen.

En el centro de abastos las personas podrán encontrar algunas frutas como papaya, la pitahaya que se encuentra a solo S/3 soles el kilo. Además, también frutas como mandarina, naranja y manzana al mismo precio.

 

PRECIOS SE MANTIENEN

Consultamos con los vendedores e indicaron que los precios se mantienen y no tienen ningún tipo de información respecto a una posible alza de los costos por el aumento de la tarifa del peaje.

 


Temas Relacionados: Mercado De FrutasPeajePrecios

También te puede interesar:

DENGUE