Buenos Días Perú

05/07/2021

Tony Rosado detenido en comisaría: Policías se toman ‘selfies’ y cantan con el artista

Según reglamento, los policías implicados en el video recibirían fuertes sanciones, entre ellas, demoras en el proceso de ascenso.




Luego que Tony Rosado, reconocido cantante de cumbia, fue detenido en la comisaría por ser sorprendido dando un concierto clandestino en una discoteca de San Martín de Porres, se conoció que varios efectivos policiales se tomaron ‘selfies’ y cantaron junto al artista en la jefatura.

Panamericana Televisión solicitó el descargo de la Policía Nacional a través de la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional, sin embargo, informaron que el hecho se encuentra en investigación. Eduardo Pérez Rocha, exdirector de la PNP, indicó que la Inspectoría debe haber ya separado al policía de la delegación policial, debe haber tomado su manifestación con los descargos respectivos y, de conformidad al régimen disciplinario, el incumplimiento de labores policiales conlleva a una sanción.

Por la gravedad, lo máximo que le deben imponer a los implicados es la sanción de rigor, es decir que su proceso de ascenso demorará incluso años. Las sanciones alcanzarían a quien grabó el video, los agentes que salen en la grabación y hasta el jefe de la Unidad que estuvo de permanencia en esa comisaría.


Temas Relacionados: PnpSanciónSelfiesTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE