Delincuencia al acecho. El primero de julio, alrededor de las 10 de la noche, una niña de 10 años de edad salió hacia una bodega, pero se percató que una camioneta estaba estacionada cerca de su casa. De camino a la tienda, a una cuadra de su casa, la camioneta avanzó y la interceptó.
De acuerdo a la madre de familia de la niña, en la camioneta había un hombre y una mujer, y uno de ellos le dijo: “ven, tengo muchos dulces, yo te vendo”, la niña se negó y se fue rumbo a su casa, pero el conductor agarró a la pequeña, le tapó boca y nariz y la subió en su vehículo. La madre explicó que ambos sujetos estaban ebrios y le habrían hecho tocamientos indebidos, pero la menor se defendió golpeándolos.
Los sujetos se llevaron a la menor hasta un lugar descampado cerca de su casa, antes de que le hagan algo, ella golpeó a la mujer y cuando el sujeto se dirigía hacia la niña para doblegarla, ella pudo salir del auto y escapar hasta su casa. Según la madre, la niña reconoció al hombre como un extranjero de nacionalidad venezolana.