Buenos Días Perú

05/07/2021

Propietarios de buses azules denuncian que consorcio no les paga alquiler

Ellos denuncian una serie de irregularidades entre ellas, que el consorcio les habrían hecho firmar un contrato de compra y venta para hacer una simulación ante la ATU.

Además, los choferes de los buses del Corredor Azul estarían denunciando que no reciben sus sueldos desde hace aproximadamente unos cuatro meses.



Los propietarios de los buses azules denunciaron que el Consorcio Arequipa no les paga el alquiler de los vehículos que se utilizan para realizar el servicio debido a una deuda de aproximadamente de 80 a 90 mil soles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de El Rímac, donde un grupo de personas con carteles en mano, bloquean la vía de la línea 306 pues denuncian que el consorcio les adeuda hace un año y medio.

Además, los choferes de los buses del Corredor Azul estarían denunciando que no reciben sus sueldos desde hace aproximadamente unos cuatro meses. Asimismo, denuncian que el consorcio habría cometido una irregularidad.

 

DENUNCIAN IRREGULARIDADES

Y es que el consorcio debería tener propia flota de ruta como consta en el contrato de concesión; sin embargo, alquilan buses a propietarios y les habrían hecho firmar un contrato de compra /venta para hacer esta simulación ante la ATU.

 


Temas Relacionados: AlquilerBuses AzulesCorredorDeuda

También te puede interesar:

DENGUE