Buenos Días Perú

05/07/2021

‘Hombre araña’ roba pizzería en Chosica aprovechando el toque de queda

El dueño del negocio aseveró que esta es la tercera vez que le roban en plena pandemia y que no hay seguridad en la zona a pesar que a dos cuadras hay una comisaría.

El dueño del negocio afirmó que en la municipalidad de Chosica le negó las imágenes de cámaras de seguridad.



Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un sujeto es captado arrastrándose por el interior de local donde funciona una pizzería para robarla. El hecho ocurrió en Chosica, Lurigancho.

Como se observa en imágenes, el hombre conocido como "el hombre araña" aprovechó la oscuridad de la noche para ingresar al local gateando y rampeando para evitar ser captado por las cámaras de seguridad.

Paul Ángel Osorio, dueño de la pizzería “Paulpizza”, aseveró que esta es la tercera vez que le roban en plena pandemia y que no hay seguridad en la zona a pesar que a dos cuadras hay una comisaría.

 

MUNICIPALIDAD NEGÓ CÁMARAS DE SEGURIDAD

El dueño del negocio afirmó que en la municipalidad de Chosica le negó las imágenes de cámaras de seguridad. Ahora el propietario solo pide que se identifique y capture al delincuente que se llevó más de 3 mil soles y una consola de sonido.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChosicaPizzeríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE