Buenos Días Perú

02/07/2021

SJL: sujeto acusado de intentar violar a madre y sus dos hijas casi es linchado

El sujeto fue amarrado a un poste de luz donde la población indignada tomó justicia con sus manos. El caso aún estaría en investigación.




Los vecinos casi linchan a un sujeto sospechoso de haber intentado violar sexualmente a una madre y sus dos hijas. La gente enardecida decidió tomar justicia por sus manos, le quitaron las vestimentas y lo amarraron a un poste.

El día domingo, la señora Plácida Chirinos llamó a un vecino conocido como Paolo Rossi Becerra Loarte, para que le ayude a reparar su techo. En el momento en que ella salió a conseguir madera para el techo, este sujeto habría sedado a sus dos hijas de 15 y 9 años, pese a ver a sus hijas tambaleantes, la señora Plácida pensó que se trataba de un dolor ocasional de sus pequeñas.

Aparentemente, este sujeto también habría dopado a la señora Plácida, pues el día lunes ella y sus hijas se quedaron encerradas en su casa sin salir, ese día el sospechoso también ingresó llevando tablas para arreglar el techo. Recién el día martes, la joven de 15 años logró movilizarse e ir a buscar ayuda.

ACTA CONFIRMARÍA ABUSO SEXUAL

Ya hay una investigación fiscal en proceso en donde el acta indica que, al parecer, una de las niñas fue víctima de abuso sexual por parte de este vecino que aparentaba ser una persona tranquila.


Temas Relacionados: Menor De EdadSjlViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE