Buenos Días Perú

01/07/2021

Miraflores apuesta por el surf para fomentar el turismo

En el 2020 este distrito fue declarado “Surf City” por la Red Internacional de Ciudades del Surf.




Como es bien sabido las olas suaves y largas son perfectas para las practicas del surf en las playas de Miraflores, por este atractivo atrae a decenas de turistas amantes de este deporte. En el 2020 este distrito fue declarado “Surf City” por la Red Internacional de Ciudades del Surf.

Durante su viaje de trabajo en El Salvador, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la ministra de turismo de ese país para el intercambio de experiencias en la planificación y desarrollo del turismo del Surf.

Sobre este acuerdo que es inédito entre un gobierno local y un gobierno central en la historia del distrito,  el burgomaestre miraflorino expresó que, en mérito a este convenio, “la Municipalidad de Miraflores brindará su total respaldo a la justa pretensión de este país de América Central a integrar la Organización Mundial de Ciudades del Surf.

Hay que destacar que la estrategia de “Surf City” ha sido reconocida a nivel latinoamericano por lo que se ha consolidado las alianzas que contribuyan al desarrollo turístico a través del surf.


Temas Relacionados: Luis MolinaMirafloresSurf

También te puede interesar:

DENGUE