Buenos Días Perú

01/07/2021

Así cayó peligroso extorsionador alias “Loco Aníbal”

Sobre él pesaba una requisitoria por el delito de homicidio calificado.




Hace un mes, agentes de la Policía lograron dar un duro golpe a la delincuencia en Trujillo al detener a siete presuntos integrantes de la banda del ‘Loco Aníbal’, quienes planifican invadir terrenos en el balneario y distrito de Huanchaco.

Según la policía, en el 2015, el líder de esta banda criminal fue acusado por extorsión, ingresó a prisión y estuvo en una celda durante más de 5 años. Pero en el 2021, recuperó su libertad y a sus 47 años aprovechó esta nueva oportunidad de la vida, para volver a la delincuencia, esta vez con armas de guerra.

Ahora nuevamente ha sido capturado, esta vez tenía en su poder municiones, una pistola y una granada. Sobre Segundo Aníbal Vásquez García (46), pesaba una requisitoria por el delito de homicidio calificado, un hecho que fue perpetrado en el año 2011.

Los efectivos de la tercera macro región policial La Libertad, lograron poner nuevamente tras las rejas a este peligroso extorsionador del norte del Perú, que volvió a amenazar a la población tras dejar las rejas.


Temas Relacionados: EstorsionadorPolicialesTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE