Buenos Días Perú

01/07/2021

Robo en spa de Los Olivos: Policía logra detención gracias a imágenes de drones

Los efectivos policiales frustraron el robo de la banda criminal "los sureños de villa", quienes iban a llevarse alrededor de 1 500 soles y celulares de los trabajadores del spa.




Unos sujetos que se disponían asaltar un spa en la cuadra 9 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos, fueron detenidos por agentes al interior del establecimiento. Este operativo se pudo concretar gracias al apoyo de las imágenes de drones que seguían a estos individuos que estaban fuertemente armados.

La Policía llegó hasta el lugar cuando estos sujetos se disponían a huir con las pertenencias de los trabajadores y dinero en efectivo, alrededor de 1 500 soles. Afortunadamente, oficiales aparecieron sorpresivamente lanzando disparos al aire y los detuvieron antes de concretar el robo.

Estos sujetos ya tenían un largo historial delictivo, por lo que se presume que pertenecerían a una banda criminal que se hacía llamar “los sureños de Villa”, que operaría en el distrito, por lo que la policía ya les estaba siguiendo los pasos. Los ladrones fueron trasladados a la Depincri del distrito.


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosPolicialesSpa

También te puede interesar:

DENGUE