Buenos Días Perú

29/06/2021

Pantanos de Villa: bloquean acequias con rocas y piedras para instalar estacionamiento

Miembros de un colectivo reclaman que estos canales naturales vienen siendo contaminados por las mismas empresas que se encuentran alrededor.

Ellos indicaron que una empresa habría colocado rocas y piedras con maquinaria para ganar terreno y poder estacionar los vehículos de carga.



Vecinos del distrito de Chorrillos se encuentran totalmente indignados debido a que una empresa han bloqueado con rocas y piedras las acequias de los Pantanos de Villa, para presuntamente instalar un estacionamiento.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con un colectivo quienes se encuentran preocupados, debido a que las empresas que se encuentran en los alrededores contaminan el canal natural.

Asimismo, indicaron que la empresa habría colocado rocas y piedras con maquinaria para ganar terreno y poder estacionar los vehículos de carga. También, se aprecian algunos desperdicios en la acequia.

 

PIDEN APOYO A AUTORIDADES

Ellos señalan que los proveedores de una conocida empresa farmacéutica también arrojan desperdicios al espacio natural. Por ello, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no siga atentando contra la naturaleza.

 


Temas Relacionados: AcequiaChorrillosPantanos De Villa

También te puede interesar:

DENGUE