Buenos Días Perú

29/06/2021

Accidente en Puente Carriquiry: ciudadanos arriesgan sus vidas al cruzar estructura dañada

Debido a este accidente, se ha cerrado la vía auxiliar de la avenida Javier Prado a la espera de que acuda un equipo técnico para evaluar los daños.

Pese a que se ha colocado cintas amarillas para evitar que las personas puedan cruzar por el puente peatonal, algunos ciudadanos cruzan la pista intempestivamente.



Un container no respetó la altura máxima permitida para circulación de vehículos en el puente Carriquiry, en el límite de los distritos de La Victoria y San Isidro, y terminó volcado tras dañar la estructura.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que el puente Carriquiry se encuentra con serios daños en su estructura. Los cimientos se desprenden cuando se pasa la mano debido al fuerte impacto.

Pese a que se ha colocado cintas amarillas para evitar que las personas puedan cruzar por el puente peatonal, algunos ciudadanos han optado por cruzar la pista intempestivamente arriesgando sus vidas.

 

ESPERAN EQUIPO TÉCNICO PARA EVALUAR DAÑOS

Debido a este accidente, se ha cerrado la vía auxiliar de la avenida Javier Prado a la espera de que acuda un equipo técnico para evaluar los daños y se coloque alguna estructura provisional para que circulen los peatones.

 


Temas Relacionados: ContainerPuente PeatonalVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE