Buenos Días Perú

29/06/2021

Puente Piedra: capturan a sicario que asesinó y descuartizó a venezolano

En bolsas negras fue hallado el cadáver cercenado de Arnold Villavicencio Zabaleta, un joven venezolano asesinado de manera extremadamente violenta.




En bolsas negras, fue así como las autoridades encontraron las partes del cadáver cercenado, de Arnold Villavicencio Zabaleta, un joven venezolano, asesinado de manera extremadamente violenta.

Miguel Ángel Camacho más conocido como 'Coco', un peligroso sicario de la banda "Los sangre fría del norte" involucrado en el secuestro, asesinato y descuartizamiento, del joven venezolano en Puente Piedra. Según las autoridades policiales, 'Coco' fue quien se llevó y escondió la cabeza de la víctima.

'Coco' fue capturado con armas de guerra en su poder, como una pistola ametralladora tipo, además de otras armas de fuego, cascos, chalecos antibalas, y muchas municiones. Incluso deslizó que el armamento de guerra es financiado desde la misma Venezuela.

Miguel Ángel Camacho confesó a la policía, que compartía el bunker con peligrosos delincuentes extranjeros, dedicados al secuestro.


Temas Relacionados: Puente PiedraSicarioVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE