Buenos Días Perú

29/06/2021

Magdalena: vecino insulta y casi golpea a repartidor de delivery por lanzar pedido

El joven extranjero contó que la cliente le pidió que lance el pedido al interior de la vivienda ya que no había nadie. Sin embargo, el padre de la cliente salió e insultó al trabajador.

El vecino no se ha pronunciado al respecto y evitó hablar con nuestro equipo periodístico.



Nuevamente se registran agresiones. Un repartidor de delivery denunció que un vecino casi le pegó luego que dejó el pedido de una clienta en una vivienda ubicada en el distrito de Magdalena.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el trabajador extranjero quien contó que se comunicó con la persona que solicitaba el delivery. La joven le indicó que no se encontraba en casa y le pidió lanzar el pedido.

El repartidor de delivery grabó el preciso momento en que lanzó la bolsa con el pedido al interior de la vivienda. Ante ello, el padre de la joven salió del predio e insultó al joven trabajador y lo intentó golpear.  

 

VECINO AÚN NO PIDE DISCULPAS

El joven repartidor indicó que la joven le envió un mensaje pidiéndole disculpas por el hecho ocurrido. Sin embargo, el hombre no se ha pronunciado al respecto y evitó hablar con nuestro equipo periodístico.

 


Temas Relacionados: AgresiónMagdalenaRepartidor De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE