Buenos Días Perú

28/06/2021

Violencia en Chorrillos: joven fue asesinado a cuchillazos por usar camiseta de Alianza Lima

Los familiares del joven piden justicia pues denuncian que los delincuentes les envían audios con amenazas desde el celular de la víctima y se burlan por el crimen.

Vecinos piden a las autoridades mayor seguridad​ en la zona. Mientras que otros prefirieron mantener su identidad en reserva debido al temor por posible represalias.



Terrible. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que falsos barristas asesinaron a un joven de 37 años de edad a cuchillazos en la zona conocida como Villa Ventura, en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue atacada por los delincuentes solo por utilizar la camiseta de Alianza Lima. La hermana del asesinado indicó a Buenos Días Perú que los sujetos fueron detenidos pero luego puestos en libertad por falta de pruebas.

Los vecinos y familiares exigen justicia para que este crimen no quede impune. Asimismo, denuncian que los delincuentes robaron el celular de la víctima y les envían audios con amenazas y se burlan por la muerte del joven.

 

VECINOS TIENEN TEMOR POR REPRESALIAS

Los vecinos se encuentran indignados y piden a las autoridades mayor seguridad en la zona. Mientras que otros prefirieron mantener su identidad en reserva debido al temor por posible represalias.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAsesinatoCámaras De SeguridadChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE