Buenos Días Perú

28/06/2021

Presidente del club Regatas sobre agresión a jefe de la ONPE: “es una cortina de humo”

En un audio propalado en los medios de comunicación, el presidente del Regatas opinó que esta situación ha sido orquestada por Piero Corvetto para victimizarse.




En un audio se escucha al presidente del consejo directivo del exclusivo club Regatas, Jaime Cornejo Bustillo, explicar la agresión que Piero Corvetto, jefe de la ONPE, recibió el último fin de semana.

"El señor ya había tenido un incidente, entre comillas, cierto o no cierto (…) Sabe que está en el ojo de la tormenta, obviamente, tiene que tener cuidado porque, no solamente en el club Regatas, en cualquier lugar donde el vaya almorzar le van a faltar, probablemente, el respeto”, indicó Cornejo.

“Salir con sus hijos y venir al club cuando la situación está tan complicada, yo creo que esto, es mi humilde forma de pensar, ha sido orquestado por el señor Corvetto para, justamente, tener la cobertura mediática que tiene en este momento, victimizarse, y decir que está siendo agredido. Es una cortina de humo”, explicó el presidente del Regatas, y finalizó reafirmando que para él “todo ha sido completamente orquestado por Piero Corvetto”.


Temas Relacionados: Club RegatasOnpePiero Corvetto

También te puede interesar:

DENGUE