Buenos Días Perú

28/06/2021

Chorrillos: largas colas en inicio de vacunación contra covid-19 para personas de 56 y 57 años

Los entrevistados se encuentran desde tempranas horas en sillas y cubriéndose con frazadas con la finalidad de ser inmunizados contra el coronavirus.

Asimismo, también se registra una fila de odontólogos​ quienes acuden también para inmunizarse, ya que aseguran que habría un comunicado del Colegio Odontológico donde se les invita al lugar para vacunarse.



El ritmo de vacunación contra la covid-19 en nuestro país va avanzando favorablemente. Sin embargo, con el inicio de la inmunización de nuevos grupos etarios se registran largas colas de personas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de Complejo Deportivo 1, ubicado frente a la estación Terán del Metropolitano en el distrito de Chorrillos, donde se observa una larga cola de personas.

Los entrevistados pernoctan desde tempranas horas del día en sillas y cubriéndose con frazadas con la finalidad de alcanzar un cupo en el inicio de la inmunización para personas de 56 y 57 años.

 

ODONTÓLOGOS ACUDEN A VACUNARSE

Asimismo, también se registra una fila de odontólogos quienes acuden también para inmunizarse, ya que aseguran que habría un comunicado del Colegio Odontológico donde se les invita al lugar para vacunarse.

 


Temas Relacionados: ChorrillosCovid-19Largas ColasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE