Buenos Días Perú

24/06/2021

Delincuentes al acecho: sujetos a bordo de motos asaltan diariamente en Los Olivos

La inseguridad esta en aumento en varias zonas de Los Olivos, por lo que algunos vecinos han decidido enfrentarla organizándose en juntas vecinales.




La inseguridad se ha incrementado en la urbanización Las Palmeras, en el distrito de Los Olivos, donde vecinos viven atemorizados porque diariamente sujetos armados a bordo de motos lineales o mototaxis, salen en las noches para atacar a los transeúntes con mucha violencia y usando armas de fuego para amedrentarlos.

Un atraco ocurrió en el jirón Los Castaños, el pasado 18 de junio, minutos después de las 7 de la noche. Los delincuentes en motocicleta se percataron de un joven que caminaba mirando su celular, uno de los maleantes bajó del vehículo, con arma en mano, agarra su celular y luego huye del lugar. Un hecho similar ocurrió en la zona de Micaela Bastidas durante toque de queda, cuando un sujeto fingía estar ebrio y caminaba en medio de la pista, cuando aparece un delivery y el falso borracho saca un arma y detiene al repartidor, le golpea varias veces y se lleva tranquilamente el celular. Todo ocurrió a vista de varios transeúntes que no hicieron nada para ayudarle.

A fin de detener la ola de asaltos en la urbanización Las Palmeras, los vecinos se han organizado en juntas vecinales, hasta el momento han desplegado más de 300 cámaras alrededor. “Venimos trabajando conjuntamente con la municipalidad y la comisaría Sol De Oro para mejorar la seguridad de los vecinos”, manifestó uno de los ciudadanos, además indicó que hace menos de 48 horas la junta vecinal con ayuda de las autoridades lograron capturar a un delincuente que robó el celular a un joven repartidor.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridadLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE