Buenos Días Perú

23/06/2021

[VIDEO] Estos son los momentos de terror que dejó fuerte sismo de 6 grados

Avenidas, supermercados, carreteras y hasta el aeropuerto internacional sufrieron daños por el fuerte sismo registrado este martes en la noche.




Antes de las diez de la noche, un fuerte sismo sacudió Cañete y se sintió en varias zonas aledañas, incluyendo la capital. El movimiento de 6 grados de magnitud sorprendió a los limeños y generó desesperación, muchos compartieron videos en redes sociales mostrando cómo afectó el temblor a los ciudadanos.

Dentro y fuera de las casas se vio el terror de los ciudadanos que salían gritando y corriendo desesperados. En las calles, algunos vehículos se paralizaron y las personas salían de restaurantes y negocios esperando a que el largo sismo se detenga. Una cámara de seguridad en Carabayllo mostró a una transeúnte que caminaba, pero al sentir el temblor empezó a correr hacia su casa.

También sorprendieron videos de usuarios en redes sociales donde se ven supermercados con los productos en el piso, botellas rotas, enseres de losa y vidrio destruidos; otro usuario compartió un video donde se ve varias piedras que se desprendieron del cerro de Ñaña, que incluso dañaron un vehículo.


Temas Relacionados: DesesperaciónÑanaSismoSupermercadosTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE