Buenos Días Perú

22/06/2021

Callao: vecinos de Bellavista denuncian mal servicio eléctrico de la empresa Enel

Los vecinos también quieren respuestas, ya que el alumbrado público sí funciona, solo las casas sufren los cortes del servicio eléctrico.




Desde el domingo, los vecinos de Bellavista, Callao, no tienen servicio eléctrico, pero esta es una constante con la que viven desde hace seis meses. Los ciudadanos aseguran que se han comunicado con la empresa Enel, pero no se pueden contactar con algún asesor que les diga la razón de estos cortes del servicio que se ha vuelto un problema continuo.

“Constantemente no nos dan solución. En esta época que los niños tienen que estudiar no pueden hacerlo. Los equipos se están malogrando, nos dan luz unos días y luego se vuelve a ir. ¿Qué hacemos? ¿a dónde recurrimos?”, señaló una vecina indignada por el mal servicio.

La mayor preocupación de los vecinos es por los niños que no pueden estudiar y por la delincuencia, pues las cámaras de seguridad no funcionan. Los vecinos también quieren respuestas, ya que el alumbrado público sí funciona, solo las casas sufren los cortes del servicio eléctrico.


Temas Relacionados: CallaoCorte De LuzEnelMal Servicio

También te puede interesar:

DENGUE