Buenos Días Perú

22/06/2021

Mujer muere en incendio en SMP: denuncian que expareja hace rifas y se quedaría con dinero

La familia no encuentra explicación a ciertos hechos como que la ropa interior de la joven se mantuviera intacta cuando ella tenía graves quemaduras.

Familiares sospechan de expareja de la joven porque devolvió el balón de gas que habría propiciado la deflagración un día después del incendio.



Grimanesa Ordinola Meca sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo y perdió la vida al intentar proteger a sus hijos de 3 años y 7 meses, tras producirse un incendio en su vivienda el pasado 12 de mayo, en San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde conversó con los familiares de la joven de 23 años, quienes sospechan de la expareja de la joven y de quienes la auxiliaron porque no les dijeron sobre la gravedad de las heridas.

La familia no encuentra explicación a ciertos hechos como que la ropa interior de la joven se mantuviera intacta cuando ella tenía graves quemaduras. Además, porque Vidal Puma devolvió el balón de gas que habría propiciado la deflagración un día después del incendio.

 

PIDEN INFORME DE PERITOS

Asimismo, los familiares denuncian que el sujeto realizaría rifas a nombre de la mujer y se quedaría con el dinero sin darle nada a sus dos pequeños hijos. También, piden el informe de peritos que acudieron a realizar las diligencias hace casi un mes.

 


Temas Relacionados: IncendioMujer FalleceSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE