Buenos Días Perú

22/06/2021

Inseguridad en SMP: vecinos de cuatro urbanizaciones son víctimas de robos y asaltos

Delincuentes se han apoderado de las calles y parques del distrito y cuando son reprendidos por los vecinos, les lanzan piedras a sus viviendas.

Vecinos se han organizado para hacer rondas a pie pero poco pueden hacer ya que a pesar de que capturan a los delincuentes estos terminan siendo liberados.



Se encuentran cansados y mortificados por la delincuencia. Vecinos de al menos cuatro urbanizaciones del distrito de San Martín de Porres son víctima de la inseguridad y que se registra a diario.

Y es que los delincuentes se han apoderado de las calles pues al ser reprendidos por los vecinos cuando beben licor en las calles o parques, los sujetos toman represalias y lanzan piedras contra sus viviendas.

Las urbanizaciones de Fiori, Los Jardines, Palao, e Ingeniería se ven afectados a diario por estos delincuentes. Ellos no respetan a los menores ni personas que hacen ejercicios en los parques del distrito.

 

DELINCUENTES TERMINAN SIENDO LIBERADOS

Los vecinos se han organizado en turnos con megáfono en mano sale a realizar su ronda a pie, sin embargo, poco pueden hacer ya que a pesar de que capturan a los delincuentes estos terminan siendo liberados.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE