Buenos Días Perú

22/06/2021

‘Balín’ y ‘Balón’: cae menor de edad y extranjero tras robar un celular a mujer

Al ser detenidos, el adolescente de 15 años conocido como ‘balín’ señaló que se dedica al robo desde los 9 años, mientras que el sujeto lloró tras pedir disculpas a su víctima.

Los intervenidos fueron identificados como Jairo Velásquez Tenorio, alías ‘Balón’ y un adolescente de 15 años conocido como ‘Balín’, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad.



Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un menor de edad y un sujeto que habían robado un teléfono celular a una mujer en una calle de San Martín de Porres.

Los intervenidos fueron identificados como Jairo Velásquez Tenorio, alías ‘Balón’ y un adolescente de 15 años conocido como ‘Balín’, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad robando el teléfono a una mujer.

Velásquez Tenorio aprovechó un descuido de la mujer para arrebatarle el celular y huyó en una mototaxi conducida por su cómplice. Al ser detenidos, ‘balín’ señaló que se dedica al robo desde los 9 años, mientras que el sujeto lloró tras pedir disculpas a su víctima.

 

 


Temas Relacionados: CelularGrupo TernaPnpRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE