Buenos Días Perú

22/06/2021

Asesinaron a joven madre mientras disputaban la venta de drogas en zonas de La Victoria

Estos sujetos serían miembros de la banda criminal "Los pistoleros de Manzanilla" que buscaría ganar la supremacía en zonas de La Victoria.




En el jirón García Naranjo, Cercado de Lima, una joven madre murió por una bala perdida mientras caminaba. Una semana después la Policía detuvo a dos implicados en el asesinato, Habrham Guzmán Rosa (18) y Jason Cornejo Ruiz (20), cuando realizaban un asalto a mano armada a bordo de una moto lineal.

Estos dos sujetos integrarían la banda criminal “Los pistoleros de Manzanilla”. El día en que murió la joven madre de 26 años, estos sujetos y su banda estaban enfrentándose con otra banda criminal para disputar la supremacía de la avenida de Manzanilla. “Vienen enfrentándose por la supremacía en algunos espacios reducidos del distrito de La Victoria por la venta de drogas, trata de personas y otros ilícitos”, señaló el coronel Víctor Revoredo, jefe de homicidios de la Dirincri.

“(…) Lamentablemente, uno de los disparos impactó en la dama, lo que le originó la muerte”, explicó el coronel Víctor Revoredo. Además, otra persona también fue impactada por las balas perdidas del enfrentamiento, afortunadamente, solo le rozó la pierna derecha. Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Penal corporativa de turno de El Agustino.


Temas Relacionados: AsesinatoLa VictoriaMadrePolicíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE