Buenos Días Perú

22/06/2021

San Luis: al menos cinco heridos deja violento choque de cústers

Uno de los vehículos con pasajeros dio varias vueltas de campana tras impactar con la otra unidad. El conductor de la cúster con pasajeros quedó atrapado tras el fuerte choque.

Según indicaron algunos testigos, el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad​ ya que habrían estado compitiendo por ganar pasajeros.



Lamentable. Cinco personas resultaron heridas tras el violento choque entre dos cústers la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Eloy Ureta con Agustín Gamarra, en el distrito de San Luis.

El vehículo dio varias vueltas de campana tras impactar con la otra unidad. El conductor de la cúster con pasajeros quedó atrapado tras el fuerte choque y fue rescatado por miembros de los bomberos.  

El hombre al volante afectado fue trasladado a un hospital cercano. Según indicaron algunos testigos, el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad ya que habrían estado compitiendo por ganar pasajeros.

 

CÁMARAS SERVIRÁN PARA DETERMINAR RESPONSABLES

Uno de los cobradores señaló que el conductor de la otra unidad se encontraba en estado de ebriedad, mientras que esta versión fue desmentida por la otra parte. Las cámaras de seguridad servirán para identificar a los responsables del accidente.

 


Temas Relacionados: ChoqueCústersSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE