Buenos Días Perú

21/06/2021

Robo de camioneta en SMP: PNP no hace seguimiento por festejar Día del Padre en comisaría

Afectados denunciaron la inacción por parte de la policía, pues aseguraron que cuando acudieron a la comisaría los agentes no se encontraban porque estaban celebrando el Día del Padre.

Afectados piden mayor accionar de la PNP para recuperar su vehículo, laptop y objetos personales que se llevaron.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes se llevaron una camioneta que se encontraba estacionada en la cuadra 4 de la avenida Honorio Delgado, en San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja acudió hasta una clínica y dejó estacionado el vehículo. Un sujeto se acercó al lugar para abrir la puerta tras realizar una maniobra y se llevó la unidad.

La pareja denunció ante las cámaras de Buenos Días Perú, la inacción por parte de la policía, pues aseguraron que cuando acudieron a la comisaría los agentes no se encontraban porque estaban en plena celebración.

 

PIDEN MAYOR ACCIONAR DE LA PNP

Ellos indicaron que no atendieron debidamente su caso pues los policías tenían un almuerzo y festejaban por el Día del Padre. Por ello, piden mayor accionar de la PNP para recuperar su vehículo, laptop y objetos personales que se llevaron.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCamionetaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE