Buenos Días Perú

21/06/2021

Robo de camioneta en SMP: no le aceptan denuncia en comisaría por celebración del Día del Padre

Según la agraviada, cuando acudió a la Diprove no quisieron asentar la denuncia debido a que le informaron que no había agentes policiales, porque estaban celebrando el Día del Padre.

La denunciante Izora Peña, indicó que al parecer los sujetos los habrían estado siguiendo pues el robo ocurrió tres minutos después que ingresó junto a su esposo al predio.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto robó una camioneta estacionada a plena luz del día. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Honorio Delgado, en San Martín de Porres.

Como se observa en imágenes, el hombre de casaca y mochila negra, comenzó a manipular la cerradura del vehículo y en cuestión de segundos lo enciende para irse del lugar con total normalidad.

La denunciante Izora Peña, indicó que al parecer los sujetos los habrían estado siguiendo pues el robo ocurrió tres minutos después que ingresó junto a su esposo al predio. Asimismo, denunció inacción por parte de la policía.

 

DENUNCIA INACCIÓN DE LA PNP

Según indicó la agraviada, cuando acudió a la Diprove, no quisieron asentar la denuncia respectiva, debido a que le informaron que no había agentes policiales, porque estaban celebrando el Día del Padre.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCamionetaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE