Buenos Días Perú

20/06/2021

SMP: intervienen a más de 150 personas en prostíbulo clandestino

Local que se promocionaba con el nombre de “El Tequila”, tenía habitaciones que no cumplían con las medidas de salubridad y se comprobó que al interior se comercializaba alcohol.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a más de 150 personas la madrugada de este domingo en un prostíbulo clandestino ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Durante la intervención, los efectivos comprobaron que el establecimiento que se promocionaba con el nombre de “El Tequila”, tenía habitaciones que no cumplían con las medidas de salubridad respectivas.

Asimismo, se comprobó que al interior del local se comercializaba alcohol y que los asistentes no respetaban las medidas de seguridad, pues no respetaban el distanciamiento social y celebraban en pleno horario de toque de queda.

 

CLAUSURAN LOCAL POR INCUMPLIR MEDIDAS VIGENTES

Cabe resaltar, que todas las personas intervenidas fueron llevadas hasta la comisaría del sector para que les impongan la multa correspondiente y el local fue clausurado por incumplir las medidas vigentes.

 


Temas Relacionados: PnpProstíbulo ClandestinoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE