Buenos Días Perú

18/06/2021

Habla sindicado como el presunto responsable de tráfico de terrenos en “Pampa Chica”

¿Crimen de mafias de terrenos?, vecinos denuncian que también están en la mira de los delincuentes.




Celestino Flores, un dirigente vecinal, es sindicado como quien está detrás de las denuncias y amenazas de muerte contra algunos vecinos de la zona las Retamas-Pampa Chica en Manchay-Pachacámac, habló en exclusiva para “Buenos Días Perú”.

Flores denunció irregularidades en la venta de terrenos en esta zona argumentando que la compra son dudosas ya que después se desconoce la operación ya señaló a  otros como los responsables de los terrenos  que después son vendidos por terceros y al final se desconoce la compra.

Un hecho muy confuso, pero lo cierto es que ya hay una víctima mortal por las mafias que pululan en la compra de terrenos, se trata de Hilda Gabriel Flores, una mujer de 51 años, quien una semana antes de morir denunció la invasión de un extenso terreno ubicado a espaldas de su vivienda.

Ahora, las amenazas alcanzan a sus vecinos y familiares que también estarían en la mira de los delincuentes, por lo que piden la intervención de las autoridades en este confuso caso que implica a muchos sospechosos.


Temas Relacionados: DenunciaMujer AsesinadaPachacámacTráfico De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE