Buenos Días Perú

18/06/2021

SJL: esta fue la ruta de pesadilla que realizó un falso taxista para robar S/.1,200 a un hombre

La víctima relató que antes de que los delincuentes lo abandonaran en la calle le rociaron un spray a los ojos para evitar que reconozca la placa.




Los casos de falsos taxistas se estarían incrementando en Lima. Un hombre que tomó un aparente taxi, que le cobró un montó muy económico por una ruta larga, fue asaltado dentro del vehículo por el conductor y otros dos hombres que se subieron al auto y le robaron sus pertenencias.

La víctima aseguró que el falso taxista lo llevó por todo Piérola, Evitamiento y bajó por el grifo de Zarumilla donde cambió de rumbo hasta llegar a un lugar oscuro y poco transitado, en ese momento se subieron dos personas al taxi y lo cogotearon para llevarse su celular y billetera donde guardaba 1,200 soles.

El agraviado manifiesta que normalmente conoce a las personas que hacen colectivo en el paradero donde suele tomar taxi, sin embargo, este supuesto taxista era nuevo, no lo conocía. “Para mí que me han estado siguiendo en otro carro”, explicó la víctima, añadió que antes de abandonarlo en la calle, le rociaron spray a los ojos para que no pueda visualizar el vehículo ni la placa.


Temas Relacionados: AsaltoCogoterosFalso TaxistaPoliciales

También te puede interesar: