Buenos Días Perú

18/06/2021

Capturan a extranjero que acuchilló a una mujer para robarle celular

Quien perpetró este brutal robo fue un ciudadano venezolano integrantes de la banda criminal “los Salvajes de Antúnez de Mayolo”.




Una mujer fue acuchillada para robarle su teléfono celular. El violento robo fue en la urbanización Los Nísperos en el distrito de San Martín de Porres.  La víctima fue herida en la espalda varias veces con el arma blanca dejándola desangrándose sobre el pavimento.

Quien perpetró este brutal robo fue un ciudadano venezolano integrantes de la banda criminal “los Salvajes de Antunez de Mayolo”. La joven atacada quien sobrevivió al ataque, denuncio el hecho y la policía montó un operativo para hallar al responsable.

Durante el operativo la policía logró capturar al venezolano identificado como César Muñoz Muñoz que tenía una orden de captura por el delito de hurto calificado en Caracas.

La policía lo encontró en una vivienda junto a su cómplice, con un arma de fuego, municiones, un cuchillo y ketes de pasta básica de cocaína.

Cabe señalar que los intervenidos en todo momento se mostraron desafiantes con la policía. Los intervenidos fueron llevados a la Dirincri donde continuaran con las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE